Gilgamesh en la radio

Os lo cuento desde el principio:
Hace algún tiempo, el periodista científico Antonio Rial, conductor del programa de radio "Cienciópolis" en Radio 5 Todo Noticias (RNE) se puso en contacto conmigo para ver si podía colaborar en algún tema relacionado con la psicología. Finalmente, me hizo una pequeña entrevista de la que ha extractado unos pocos minutillos y eso es lo que se emitirá en antena. ¿Cuándo? Mañana jueves, a eso de las 8,50 (maaala hora, lo sé, que a muchos nos pilla en un merecido puente).
No os preocupéis, que ya estoy intentando grabármelo en mp3 para que lo podáis escuchar, aunque lo cierto es que me tiene un poco perdido ese asunto "técnico" :-/ (admito consejos y sugerencias).

Bueno, pues ya está dado el aviso. Espero que con eso de los nervios no se me haya escapado ninguna tontería durante la entrevista (¡podría pasar!). El tema de la misma es el mismo que toqué en el post "el cerebro de los deprimidos es diferente", en este mismo blog.

No me queda sino agradecer a Antonio Rial esta oportunidad de difundir nuestro conocimiento sobre la psicología. Que sepa que en Psicoteca tenemos más de un colaborador que seguramente se ofrecería con gusto para próximas emisiones.

¡Nos vemos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Y felicidades por tu merecida colaboración radiofónica. Siempre es de agradecer que se brinde un espacio a la PSICOLOGÍA.

Ánimos y adelante con tu estupendo blog!
Un saludo desde el Clan

DLuque dijo...

Según tengo entendido, en la radio se guardan las retransmisiones en formato digital. De hecho, con todo seguridad tu entrevista ya la tengan ellos en mp3 o en algún formato equivalente. Pídeles a los de RNE que te manden el archivo por mail y ya está.

Fernando Blanco dijo...

Nada, muchachos, está todo grabado ya.
A ver si me lo monto para colgar el mp3 por aquí.
De todas formas, ahora que me he oído, me noto una voz más temblorosa y unos titubeos que no veais, qué vergüenza... ;-)
En fin, que no está uno hecho un showman, pero es cosa de práctica y de hacerse a los medios. Creo que esta colaboración en la radio ha sido justo lo que necesitaba para echarle un poco de narices a la cosa, jeje.

Anónimo dijo...

Felicidades Gilgamesh!!!
A ver si lo cuelgas y te podemos escuchar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues sí, a ver si se prodiga más que se hable de psicología en los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

¡GIL-GA-MESH!
¡GIL-GA-MESH!
¡GIL-GA-MESH!
¡GIL-GA-MESH!