Día de Darwin

Bueno, Gilgamesh, lo prometido es deuda (y supongo que a más de uno de los que andais por aquí os interesará también la noticia): el lunes, Día de Darwin en Bilbao. (ya lo siento por los que no sois de Bilbao...)

5 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Pues sí, Helena, yo tengo pensado asistir a las charlas en Bidebarrieta, que además es gratis total (espero que no se me olvide de aquí al lunes). Por cierto, según tengo entendido (lo dice Evolutionibus) es el único acto oficial que se celebra este año en España para conmemorar esta fecha.
A ver si convenzo a alguien más para que se venga.

Off Topic: Aprovecho para añadir que acabo de poner una nueva funcionalidad en Psicoteca. Si os fijáis en ese pequeño icono naranja con forma de dado "raro", veréis que es un link al servicio co.mments. Sirve para llevar un seguimiento comodísimo de los comentarios que dejéis en el blog. Problemas, dudas y sugerencias, me las comunicais.
Ahora mismito me pongo a probarlo ;-)

Anónimo dijo...

He estado en las charlas han estado bastante bien. por cierto Gilgamesh, he estado hablando con el de Valencia sobre lo que ha dicho de la MCP y la MLP muy pertinente con lo comentado en otros post. Y es que según parece en un tipo concreto de molusco debe estar bien establecida la separación entre ambas. Ahora bien, otra cosa es que eso sea extrapolable al ser humano tal cual.

Fernando Blanco dijo...

Pues yo soy como el capitán Araña, que embarcaba a los demás y luego no iba él mismo. Es que al final me ha podido la pereza, para cuando me he acordado de las charlas tendría que haber ido corriendo y no me apeteció nada. Me alquilé una mala película (por cierto, "Siete Espadas") y ya tuve la tarde resuelta. :-)

Anónimo dijo...

Jajajaja. Sí, la alternativa que tenía en mente yo tb era ver cine. Pero estuvo bastante bien, nombraron de pasada a la psicología en un par de ocasiones.
Estaba eso lleno de biólogos y algún que otro teólogo con preguntas desafiantes en la recámara, jajajaj...Hoy toca cine...

Fernando Blanco dijo...

Pues por mi parte, esta tarde la dedicaré a releer a Nagel, que tenía ganas, y a la musiquita. Mañana, como decía Skinner (el director de escuela, no el psicólogo), "será otro día de colegio".