Las Pirámides del cerebro también "regresan al futuro"

Como gesto de buena educación, y también como creo que puede ser de vuestro interés, os aviso de que en el blog "Las pirámides del cerebro" acaban de publicar un post con un tema similar al que tratábamos el otro día sobre el recuerdo del pasado y la imaginación del futuro: "Regresando al futuro... con nuestros recuerdos".
Eso sí, los chicos de Las Pirámides del Cerebro se han currado un post más completo y por ello merece la pena que le echéis un vistazo. Ya sabéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Visiten esta página sobre cienciología creo...se dice lo siguiente que me ha impactado un poco...

"También el Grupo Elron ha entablado una lucha sin cuartel contra la Psiquiatría hasta que desaparezca de la faz de la Tierra."

Anónimo dijo...

http://www.grupoelron.org/

AGRA dijo...

Gracias Gilmagesh por los elogios, en mi opinión inmerecidos, pues el apunte son unos simples comentarios entresacados de los textos que enlazo (para nosotros es una de las principales funciones de la bitácora, difundir estudios o teorías que puedan tener relevancia en el tema de los "poderes de la mente").

También pretendíamos con este apunte sellar el "hermanamiento" que nos propusistes hace algún tiempo. Asi que tomate la libertad de reproducir en Psicoteca los apuntes de Las Piramides que consideres oportunos.

Un saludo, Lupe.

Anónimo dijo...

Un tema tan interesante, es normal que se trate en varios sitios.