EL CD DEL LABORATORIO

Acabo de ver que los del laboratorio de aprendizaje de la Universidad de Deusto han hecho un CD sobre divulgación bastante chulo. Se puede ver siguiendo los siguientes pasos.

En primer lugar pinchad en el primero de los enlaces que aparece aquí en psicoteca (el del laboratorio).

Segundo: en la pagina que sale, debajo de donde pone LABPSICO en grande, pinchais en divulgación.

Tercero: Una vez abierta la página que se habre al hacer el paso 2, pinchad en el primer enlace que aparece. Donde ponde CD de psicología recreativa. Lo demás está hecho...

Bueno, un saludo.

Actualización: Os pongo este enlace directo para que os sea más cómodo.

CD DEL LABORATORIO

5 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Vaya, Héctor, gracias por la "publicidad", menudas explicaciones te has pegado. Yo creo que lo mejor es poner directamente el link: Aquí tenéis el CD (formato Powerpoint). Espero que a todo el mundo le guste, aunque ya advierto que no es nada del otro mundo, sólo algo para ir introduciéndonos en el mundillo de la divulgación fuera del ámbito de los libros. Algo más "moderno".

Anónimo dijo...

Vaya, ando un cpoco torpe con lo de los links. :)
He de conseguir ponerlos bien...

Anónimo dijo...

Ya he puesto un enlace directo en el post ;)

Agar dijo...

Genial, me lo he pasado como una enana. Muchas gracias a los autores por currarse un CD tan interesante (y tan bien explicado) y a ti por compartirlo :)

OP dijo...

Bravo! Lo habeis logrado: me habeis tenido agarrado al asiento durante todo el PowerPoint! Esto es divulgación, y lo demás son tonterías! En serio, si ahora estuviera dudando entre hacer la carrera de psicología o, digamos, derecho... este PowerPoint me habría eliminado toda duda.

Kudos to the learning lab!