NUEVO VIDEO DE NATIONAL GEOGRAPHIC

En los informativos de la tele están anunciando un nuevo vídeo de National Geographic. Para todos los que tengáis el canal, lo van a emitir el día 21 de octubre a las nueve de la noche. Debe de ser un documental novedoso sobre el cuerpo humano que usa mini cámaras para grabar dentro del organismo e imágenes virtuales. Además, como novedad incluirán conocimientos sobre el cerebro y la importancia de éste para la vida mental y el comportamiento. Los que tengáis el canal ¡que lo disfrutéis!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene buena pinta. La pena es que en Oviedo no tengo el canal y no voy a poder ver el documental... :(

Anónimo dijo...

Pide a alguien que te lo ponga a grabar :)

Anónimo dijo...

Vaya, ¿Qué ha pasado con los últimos 2 post?

Anónimo dijo...

Más información sobre el DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC aquí.

Dr_Faustus dijo...

Podríamos considerar un antecedente ilustre de este documental la producción de "Viaje Alucinante" de Richard Fleischer, con Stephen Boyd y Raquel Welch. La inolvidable escena de los anticuerpos atacando a "el cuerpo" ha marcado más de una pubertad. La novelación, posterior a la película, la realizó Isaac Asimov por encargo de la Fox.

Fernando Blanco dijo...

¡Esa película es mundial! :-D
Lo que pasa es que, por edad, a mí me pilla mucho más cercana esta otra: "El chip prodigioso", con Dennis Quaid. La comparación es insostenible desde varios puntos de vista, pero, ¡Qué narices! Vi "El Chip prodigioso" en los 80-90, cuando era un crío impresionable, y la disfrute como el enano que era. La otra ha tenido que esperar hasta hace sólo un par de años, para ser visionada en condiciones deplorables, después de ser desastrosamente comprimida y descargada del emule. Vale, soy mayor, más maduro, pero... ¡No hay color! :-)

Dr_Faustus dijo...

Mi "chute" fue muy fuerte, porque la vi ¡de estreno! La televisión era en blanco y negro, con sólo una cadena y no emitía todo el día. La película, en cinemascope y technicolor, tenía la inalcanzable calificación de "mayores de 14 años", pero quedaba el resquicio de la apariencia para intentar "colarse", la angustiosa adrenalina de seco sabor a metal mientras esperaba en la cola, un paso más, un paso menos...