SABER DE TU OPINIÓN

Hola. Soy Héctor. Abro este post sobre la charla de hoy día 10 de octubre en la Universidad. Lo pongo para que quien quiera pueda dejar su opinión sobre la misma, ¿que os ha parecido lo que os he contado...? Lo cierto, es que entre una cosa y otra no ha dado tiempo a mucho, y tampoco ha ayudado que entrase la tuna a cantar de repente xD
Pues eso, que si se pasa alguien de los presentes, podéis dejarme vuestro comentario con lo que queráis decir.

Y para todos os pongo el enlace del Museo de la Ciencia. Está en los enlaces de este mismo blog, pero os lo pongo aquí para haceroslo más fácil, ya que hemos estado hablando hoy de esto.

Espero que os animéis a pasaros por aquí a menudo y por el museo de la ciencia. Saludos...

Héctor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la charla me ha parecido bastante entretenida, algunos no nos creíamos (en el ejemplo del tablero de ajedrez) cómo los dos cuadrados podían ser del mismo color.

Quizás este tipo de cosas dievertidas, son las que nos motivan (más) para interesarnos en estos temas.

Anónimo dijo...

Si, yo tambiñen creo que este tipo de cosas nos motivan más, y nos ayudan a fijar conceptos y cosas que igual leyendolas en forma de teoría no serían tan fáciles. Yo m lo he pasado bien y he aprendido cosas, aunque lo del martillo ya me lo sabia :P T ha faltado lo de: eche eche eche eche... q beben las vacas? XDDD la tuna ha estado tb muy bien ajjajaja xo a mi m gustaria q volvieras otro dia con mas calma xa enseñarnos más cosas porque son muy amenas y divertidas ;)

Alegría de vivir dijo...

Che cosa è? Seguo un po' utile per la gente che estudia all'universitá io non capisco niente mi dispiace ma io penso che venire li ragazzi e cantare nella classe et più divertente per le ragazze e con una rossa e touti i ragazzii con un cilindro de la sua Córdoba , sonno le sette e fa caldo!!!!!
Ah!!! ciao e visitare la città della scienza nella Granada.
Bello giorno!!!

Anónimo dijo...

yo tb igual que mis compañer@s opino que ha sido muy divertida la clase. Creo que nos enseña una cosa muy fundamental, ser menos crédulos y ser más críticos.
Espero que vuelvas otra vez.
Un saludo ;o)

Anónimo dijo...

ajaja no acabo d piyar el coment del italiano XD un topo??? jaja

Anónimo dijo...

Me alegra saber que os ha resultado entretenida.

"algunos no nos creíamos (en el ejemplo del tablero de ajedrez) cómo los dos cuadrados podían ser del mismo color."

Ya es sorprendente. No parecen iguales.

"...a mi m gustaria q volvieras otro dia con mas calma..."

"Espero que vuelvas otra vez"

Intentaré :) Otra cosa es que pueda...

"ajaja no acabo d piyar el coment del italiano XD un topo??? jaja"

Sí, lo cierto es que o tampoco, si pudiera aclararlo para los que no sabemos italiano...

Gracias a todos por los comentarios. Seguiré pendiente por si alguien pone algo más.

Saludos :)

Mery dijo...

Hola!la verdad la charla estuvo mu bien pero supo a poco, y con las experiencias esas se hace todo mas llevadero y se quedan mejor los conceptos.

Fernando Blanco dijo...

¡Y yo que me lo he perdido!
La verdad es que yo no soy amigo de las clases magistrales en las que el profe habla y los demás toman apuntes. Pienso que, en la medida de lo posible, la participación y las actividades de experimentación son buenas compañeras en ese viaje que es el aprendizaje de una materia.
Los posts de Héctor, por ejemplo, ilustran bien en qué consiste este principio.
Eso sí, por otro lado, creo que la mera experiencia, por divertida que sea, no es nada sin el complemento de la teoría, que es la que pone el contenido para aprender de la experiencia. Por eso creo que las clases teóricas del profesor son importantes, y que mis artículos en este blog complementan a los de Héctor, con otro estilo. ¡Así lo tenemos todo! :D

Anónimo dijo...

Sí, opino lo mismo. Acabo de ver que has puesto uno nuevo, voy a ver de que va ;)

Mery, me alegro que te gustase y siento que te supiese a poco, las circunstancias...

De todos modos aquí y en Museo de la Ciencia hay unos cuantos artículos con un estilo similar, que si te gustó el planteamiento de la charla seguro te resultan agradables :o)

Gracias por vuestros comentarios.