Semana de la ciencia

Estos días la ciencia está de celebración en diferentes ciudades españolas. Y es que vuelve un año más la "semana de la ciencia".

Podemos informarnos por internet para saber si se celebra en nuestra ciudad y dónde se celebra.
Aquí podemos encontrar un artículo sobre el tema. Se han puesto carpas en las diferentes ciudades o se han habilitado lugares, que hoy se parecen bastante a lo que es un "Museo de ciencia".
En algunas ciudades, empresas tecnológicas enseñan lo que hacen a través de experimentos sencillos. En otras como en Madrid, grandes entidades abren sus puertas para que podamos ver el trabajo que realizan. ¡No os lo perdáis! Enteraros de si se organiza algo en vuestra ciudad y acercaros a echar un vistazo :)
Me pregunto si habrá algo relacionado con la psicología en algún sitio para poder curiosear un poco. Recuerdo que Helena quería organizar algo para ir los del laboratorio y colocar un stand. A ver si un año os animáis Helena y compañía :)
Este año se han sumado a la celebración por lo visto bastantes ciudades. Se celebra en Madrid , Barcelona y las tres capitales vascas entre otras muchas.
En Bilbao han puesto una carpa hasta el día 10 al lado del Arriaga, por si tienes tiempo y ganas Fernando :)

Saludos

0 comentarios: