Quedada de blogs de ciencia

Parece ser que se está organizando una quedada de todos los escritores de blogs que nos dedicamos a la divulgación de contenido científico. Sin duda es una buena oportunidad para intercambiar conocimiento y desde luego es una gran idea.
Se harán charlas, cenas...bueno se está planificando aun. Pero se tiene pensado que cada uno aporte su granito de arena y se convierta así en un evento interesante.
Se puede encontrar aquí una entrada sobre el tema. Es la que se titula "1era gran quedada de blogs de ciencia".
Se ha creado un grupo en google para hablar sobre el tema. Si alguien se anima ya sabe. Y por cierto, la publicidad sobre el evento nunca viene mal. Así que cuanto más blogs anuncien el evento mejor.

Saludos ;)

9 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Te agradezco, personalmente, que divulgues la iniciativa. Si esto se consigue es a gente como ustedes.

Anónimo dijo...

No, realmente es a ti a quien tenemos que agradecerte la iniciativa. Qué menos que publicitarlo un poco. Un saludo ;)

Fernando Blanco dijo...

A ver si ponemos en marcha algo que sea útil y provechoso para todos. ¡Y divertido!

Anónimo dijo...

Pues sí. Entra en el foro donde se están dando ideas. Sería muy positivo organizar algo desde el lab, ¿o no?
Aunque yo no sé fijo si iré, depende de dónde y cuando lo hagan. Parece ser que el lugar será Madrid, por estar céntrico.
Hay quien ha ofrecido incluso instalaciones universitarias de por allí. La cosa promete, a ver en que se queda al final...Yo tb estoy de acuerdo en que es mejor que sea algo divertido (intentar que así sea).

Saludos Fernando

Anónimo dijo...

Una buena idea, no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. (Modo ironía On)Cuando los pseudocientíficos se enteren, se van a llevar las manos a la cabeza (Modo ironía off). Ya me he inscrito, ando curioseando por allí para enterarme de todo y ver lo que puedo aportar por estos sitios.

Anónimo dijo...

Estupendo, cada vez somos más. Tus primeras aportaciones en el foro han sido muy positivas.

Silvia Mielgo dijo...

Muy interesante vuestra propuesta de reunión de bloggers; cuando tenga un poco de tiempo aporto ideas en el grupo. He añadido tu blog a Tierra de Dinosaurios.

Amarrilla dijo...

Me parece muy interesante tu iniciativa, y creo que es fundamental la difusion de información cientifica y poder utilizar la herramienta internet de forma interesante y no manera vulgar como se suele utilizar.
Por eso te pido permiso para difundir una sitio que da información sobre VIH/Sida creado para personas que quieran interiorizarse en el tema www.hivida.com.ar, espero encontrarte en el sitio y que puedas difundir tu blog que es muy interesante.

saludos

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta la página que enlazas amarilla. Siempre puedes apuntarte a la quedada y comentar algo interesante sobre el tema.
Un saludo ;)