La Quedada de Blogueros de Ciencias y su blog oficial

Desde que nuestro compañero Eugenio propusiera organizar un encuentro hecho por blogueros de ciencia, se ha empezado a trabajar. Y por lo visto ya se ha creado un blog para tratar todos los temas relacionados con el evento. Creo además que ha sido Wis, si no me equivoco.
Sophie, una compañera de Museo de la Ciencia, acaba de escribir un post con un anuncio sobre la quedada. Os pongo una reproducción del post-anuncio que publicó primero en su blog (Mondo médico), y más tarde en Museo de la Ciencia.
Así os enteráis un poco de cómo va la organización del encuentro, que ya anunciamos tiempo atrás, por cierto. Os dejo con lo que nos comenta Sophie...

La Quedada de Blogueros de Ciencias y su blog oficial
"En Museo de la Ciencia tenemos el placer de contaros que este año se celebrará la primera Quedada de Blogueros de Ciencia en el planetario de Pamplona, del 19 al 21 de Septiembre. Se ha creado un blog oficial para informar de todo lo relativo a este evento y acercarlo a la gente. La dirección es
http://quedadaciencia.wordpress.com


Tal como cuentan por allí,

""Esta bonita propuesta surgió el 10 de Marzo desde el blog Ciencia en el XXI, de Eugenio Manuel Fernández Aguilar (aquí tenéis la entrada original y las primeras reacciones).

Muchos bloggers se dedican por placer personal a la divulgación científica en sus respectivos blogs. Unos lo hacemos en un nivel más básico, otros en uno más avanzado. Algunos tienen blogs especializados, como el de Eugenio, otros ocupamos sólo una parte de los contenidos con ciencia. En cualquier caso, a todos nos mueve el mismo espíritu: el gusto por la ciencia y por el conocimiento.

Por ello, a los lectores habituales de Ciencia en el XXI nos pareció una muy buena idea la de organizar una quedada, conocernos, y charlar sobre lo que hacemos. Enseguida hubo gente que se puso manos a la obra, y se creó el Grupo de Noticias de Google llamado Bloggers de Ciencia, que servirá para que todos los interesados/as se apunten y para discutir todos los aspectos y objetivos de esta Gran Quedada.""


Os animamos a que entréis allí para cotillear y enteraros bien de qué es lo que estamos preparando y cómo tenemos pensado hacer las cosas :)"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí tenéis un post interesante sobre el asunto.