Ilusionismo y psicología 2

Si os ha gustado el tema del ilusionismo y la relación que tiene con la psicología, creo que es buena idea que entréis en esta página y echéis un vistazo. Sobre todo a la sección de vídeos, donde podréis encontrar cosas cuando menos divertidas...

Especialmente destacables son este vídeo, en el que se muestra algo que seguramente os resultará familiar, y también este otro, es el que se muestra un juego realmente divertido.

Que los disfrutéis...

6 comentarios:

Pedro Garrido dijo...

jaja, visité esta página hace tiempo y la verdad es que tiene cosas muy inetresantes. Hace unos meses publicaron un libro con el mismo nombre y no está nada mal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo la acabo de encontrar por casualidad mientras buscaba sobre el tema por internet, tiene algunas cosas que están bastante bien.

Un saludo Brainy ;)

Anónimo dijo...

Muy interesante la página de rarología. Sobre el libro, lo lei hace poco y resulta curioso que haya gente dispuesta a estudiar todas esas "tonterías" que parecen poco importantes para la ciencia pero que nos desvelan muchas curiosidades del comportamiento humano.

Anónimo dijo...

Bueno, en vista que no encuentro como entrar al tema de imitación o de cultura en chimpances, tuve que enviarlo aqui.
Dos investigadores como muestra,C. Heyes y Zentall, han demostrado el proceso de imitación en ratas y pichones, respectivamente, cabe aclarar que existen dos enfoques para explicar dicho aprendizaje observacional; por un proceso asociativo u operante. Por un lado lo que observan en el otro es la relación entre la respuesta el alimento, Por otro lado es una relación de estimulo (sujeto? ), respuesta (lo que hace el sujeto) y consecuencia (la obtención del alimento). Queda todavía la pregunta ¿ Qué parte de lo observado es lo que hace que el sujeto imite?

Anónimo dijo...

All pizza places of USA http://pizza-us.com/pennsylvania/Lancaster/The%20Original%20Italian%20Pizza/17601/

Find your best pizza.

Buy Lamictal dijo...

I think your article is great…and I applaud for the effort, however I am not sure where it was going in the middle. Maybe I lost the track but I think it is better to write short write ups on such subject.