Homeopatía según Fernando Frías

Una charla que me parece muy interesante. Dura solamente 10 minutos y está bastante bien...

Ilusiones ópticas para comerse un poco la cabeza

Ahí van un par de cosas sobre ilusiones ópticas, que siempre dan para llevarse uno alguna que otra sorpresa...

ABC de Ellis

Echad un vistazo a este texto, a mí me parece muy gracioso…

“Tengo el agrado de comunicarle que el lugar a que usted se refiere en su carta, queda solo a 12 km. De la casa, lo cual es molesto sobre todo si se tiene ir de costumbre con frecuencia, pero alunas personas llevan comida y permanecen todo el día; algunos viajan a pie, otros en tranvía y de ordinario llegan en el momento preciso. Hay lugar para 400 personas sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo color púrpura y existe un sistema de aire acondicionado con el fin de evitar sofocamientos, ahogos y malos olores. Se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto y ocupar el mismo, pues mi esposa por no hacerlo así hace 10 años tuvo que soportar el acto de pie, y desde entonces no utiliza ya este servicio. Los niños se sientan juntos y cantan a coro, para que se realice con poco esfuerzo alegría y sin penalidad.”.

El atractivo sexual del orgullo masculino

¿Sabes eso de que hay que sonreír en las fotos para salir bien guapo? Pues igual no es tan buena idea. O eso te dirán en la Universidad de la Columbia Británica, por lo menos si eres un hombre.

Y es que en un trabajo recientemente publicado, los autores concluyen que mostrarse sonriente en una foto te hace parecer menos atractivo si eres un varón, cosa que no ocurre por lo visto con las mujeres.

Steve Jobs, recordaremos tus palabras

Imagino que todo el mundo sabe a que viene esta entrada. Sirva de despedida a un hombre que tiene el reconocimiento de todos nosotros.



En algún sitio he leído que efectivamente pensar en la muerte ayuda a que la gente clarifique sus prioridades. No sabría deciros seguro, ya que he buscado la referencia pero no he sido capaz de encontrarla. No tengo claro si era de un estudio o simplemente la opinión de un autor, pero en cualquier caso es algo que invita claramente a la reflexión.

One more thing...